jueves, 2 de febrero de 2017

Bienvenidos a Foodieland

¡Hola a todos!
Me complace daros la bienvenida a mi nuevo blog. Si tú también eres un foodie como yo, aquí estarás en tu salsa, pero para todos aquellos que se hayan topado de repente con esta página y no sepan muy bien ni cómo llegaron aquí, les explicaré un poquito que es Foodieland.
En primer lugar, habría que aclarar qué es ser un "foodie", digamos que foodie es un apasionado de la comida y la bebida. Somos personas a las que nos gusta comer fuera, disfrutamos plenamente de la comida, nuevas sensaciones y nuevos sabores, pero no solo eso, también de cocinar, probar recetas nuevas y estar al tanto de todas las novedades en cuanto a gastronomía se refiere.
Por tanto, ¿qué más se puede decir? Bienvenidos al país de los amantes de la comida, los comidistas, término que ha acuñado la Fundación del Español Urgente (Fundeu) para sustituir el anglicismo "foodie". (Aunque para qué negarlo, el anglicismo quedaba muy bien para el nombre del blog).
En este blog, podremos encontrar noticias sobre alimentación, alguna receta y, ¿por qué no?, más de una reflexión o crítica.
Ponte cómodo y a disfrutar de este rinconcito y, siempre siempre, de la comida.

2 comentarios: